GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

Noticias 23-11-2012 Inscripción Asociacion Nacional de Miembros de Comités de Ética de la Investigación





Imagen La Asociación Nacional de de Comités de Ética de la Investigación (ANCEI) es una asociación, de carácter voluntario, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia que agrupa a personas que formen o hayan formado parte de cualquiera de los diferentes Comités de Ética de la Investigación, así como otras personas vinculadas a ellos con intereses comunes.

ANCEI nace como una necesidad expresada por una parte importante de los diferentes Comités de Ética de la Investigación existentes en nuestro país como un punto de referencia para las personas que formen parte de los mismos. Pero también tiene vocación de ser la Asociación que represente a los Comités de Ética de la Investigación ante los Organismos e Instituciones de las Administraciones Públicas con competencias sobre los mismos y ante las organizaciones Internacionales con ellos relacionadas.

ANCEI tiene los siguientes fines:
a. Promover la formación inicial y continuada de las personas que vayan a formar parte o formen parte de los CEI.
b. Ser el lugar de encuentro para intercambio de experiencias en relación con los aspectos teóricos o prácticos de la Ética de la Investigación en seres humanos
c. Contribuir a la mejora de la calidad de investigación, y colaborar con las Administraciones Públicas competentes, CEI acreditados en España, Organizaciones, Instituciones o Asociaciones, que soliciten si asesoría en materia de ética en investigación clínica.

La primera reunión de ANCEI se celebrará el próximo 23 de Noviembre a las 17:30, encuadrada en la Jornada de Aspectos Éticos de la Investigación Biomédica que se celebra en el Instituto de Salud Carlos III.

Podrán inscribirse como socios todas aquellas personas físicas, mayores de edad y con plena capacidad de obrar, que sean –o hayan sido- miembros de un CEI acreditado en España.

Más información Web ANCEI
Más información Inscripción Socios
Más información Jornada Bioética 2012



Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).